Las columnas en el parking


Puede ser desconcertante tratar de aparcar el coche cuando a nuestro alrededor solo vemos obstáculos, aun lado y al otro, como anticipar si daremos maniobrado, ya que las columnas suelen ser nuestras grandes enemigas tanto por los lados como por detrás. Al mismos tiempo debemos controlar tanto a los vehículos que podamos tener a ambos lados como por detrás, en ocasiones algo tan fácil como aparcar se puede convertir en una odisea.
Las columnas o vigas pueden ser redondas o cuadradas, de mayor o menor diámetro, con protecciones o sin ellas. Lo mejor es estar siempre a alerta en todo momento cuando se está  a maniobrando.
Usted puede observar las marcas de las columnas de encontronazos anteriores y las paredes donde la gente ha impactado o rozado sus coches. No desea agregar su firma personal a la columna o pared.

Consejos para aparcamientos subterráneos y cubiertos.
Lo mejor al entrar en un parking es quita las gafas de sol mientras conduce por el interior. Las gafas de sol no sirven para nada allí dentro, ya pueden impedir la percepción de lo cerca que su coche está en las paredes y las columnas del garaje cuando está circulando y maniobrando.
Esté alerta a los peatones que pueden salir de cualquier lugar cuando uno menos se lo espera y de improviso. Estar en constante alerta y cerciorarse que no hay peatones, así como otros coches en movimiento a nuestro alrededor.

Si necesita más información les dejo unos enlaces:

↠ Protectores de Columna •

Protectores de Columna. Beneficios: Los protectores de columnas se construyen a partir de hule natural de alta resistencia al impacto. Son diseñados para ...

↠ Protectores de Columna - Unimat Mexico

Protector UNI 131. Los Protectores de Columna son los responsables de que las columnas de tu estacionamiento no se agrieten ni se rompan debido al roce e ...

Protector de Columna - Bizcom

Estos protectores planos o redondeados hechos de hule virgen son una solución muy duradera y de bajo costo. La cinta reflectiva incrementa su visibilidad, .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las calderas Beretta

Limpieza adecuada de la piel del rostro para irradiar belleza

Trabajar de SEO