Carrera de 7 de 7 en la isla del Fiorland, Nueva Zelanda

El reto 7 de 7 es una carrera con fines benéficos que tiene lugar en el Distrito de los Lagos del Sur, en la Isla del Sur, un entorno con paisajes muy conservados que se abrirá durante la competición, ofreciendo a los asistentes, tanto competidores como público, la oportunidad de conocer lugares que a lo largo del año tienen acceso limitado.

Queenstown Mall.jpg
La región de los Lagos del Sur engloba Queenstown, Otago Central, que es la capital de los deportes de aventura de Nueva Zelanda, el histórico pueblo de Arrowtown, Wanaka y los conocidos Alpes del Sur, además de algunos de los lagos más hermosos de la Isla del Sur.

Dentro del recorrido del reto 7 de 7 se encuentran 3 de las Grande Rutas de Nueva Zelanda: Routeburn, Milford y Kepler. La primera, Routerburn, pasa a través de los Montes Aspiring y el Parque Nacional de Fiorland, la extensión de esta ruta va desde el Lago Wakatipu a Te Anau y la ruta Milford.

En las cercanías de Milford, Te Anau y Glenorchy ofrecen cantidad de hospedaje y comida para los visitantes, estos lugares pertenecen al patrimonio mundial del sud oeste de Nueva Zelanda. Queenstown tiene todo lo que puede hacer falta a aquellos que asistan a las carreras, sus restaurantes tienen un reconocimiento mundial y la vida nocturna es muy animada.


La ruta Milford tiene una longitud aproximada de 53 km, en el corazón del parque Fiorland, comienza en el Lago Te Anau y acaba en Milford Sound. Esta ruta es enriquecedora culturalmente, se puede apreciar la influencia maorí y una vez fue la ruta principal de comunicación entre Fiorland y el resto de la región de la Isla del Sur y era usada para comercio en granel. El camino Kepler es de una longitud un tanto superior, llegando a los 60 km, atraviesa en parte Fiorland y tiene una forma circular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAPETES PARA GIMNASIO

Quitar pintura de la madera fácilmente

Marisquería en Madrid La Gaditana