10 Herramientas Que Todos Debemos Tener En Nuestra Caja De Herramientas

Tener una caja de herramientas es esencial a la hora de reparar algún problema del hogar, como por ejemplo de plomería, de electricidad, de carpintería etc… Pero no solo aplica para la casa, también aplica para los negocios y diferentes recintos en donde el uso de estas herramientas se indispensable, pero hay algo que debemos tener claro: la caja de herramienta debe tener ciertas herramientas, las más generales para resolver casi cualquier tipo de problemas, y aquí desde Regruel, especialistas en montaje y reparación de Grupos electrógenos nos van a enseñar cuáles son esas herramientas que debes tener en tu caja.

¿Qué Herramientas Debe Haber En Tu Caja De Herramientas?

1.     Martillo
El martillo es casi el primer objeto que debes tener en esta caja, se utiliza muy habitualmente para resolver una gran cantidad de problemas, no solo para clavar y sacar clavos.

2.     Destornillados Plano Y De Estrías O Estrellado
Para atornillas y desatornillar esta herramienta es esencial.

3.     Alicates
Esta es otra de las herramientas que con su funcionamiento como tenaza nos ayuda a doblar y cortar materiales duros o resistentes.

4.     Llave Inglesa
Esta herramienta se utiliza normalmente para manipular tuercas, hay que tener en cuenta que debemos tener una llave inglesa que sea ajustable.

5.     Taladro Eléctrico
Con esta herramienta podremos abrir agujeros y colocar diferentes tipos de tornillos y materiales en diferentes superficies.

6.     Sierra
Podemos tener una pequeña sierra en nuestra caja, con una hoja bastante adecuada para cortar casi cualquier material.

7.     Nivel De Burbuja
Esta herramienta, como su nombre lo dice, nos permite nivelar aquellos objetos que no están rectos, como los cuadros por ejemplo.

8.     Cinta Métrica
Esta cinta se utiliza prácticamente para todos los trabajos, es normalmente la más utilizada en una caja de herramientas.

9.     Cinta Aislante
Para proteger cables y que no queden descubiertos. También es utilizada para impermeabilizar ciertas áreas.

1.  Tornillos, hembrillas, alcayatas y clavos

Es muy poco probable el uso de las herramientas anteriores si no tenemos estas herramientas en nuestra caja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAPETES PARA GIMNASIO

Quitar pintura de la madera fácilmente

Las columnas en el parking