Como interpretar las líneas de las manos


Como interpretar las líneas de las manos. Aprende a interpretar las líneas de las manos para conocer en profundidad tu personalidad, estado de salud y destino.



¿Por qué leer las líneas de las manos?

Además de conocer la personalidad, mediante el estudio de estas líneas es posible descifrar el destino.

La mano derecha es el fiel reflejo de las características de nuestro cuerpo. La izquierda nos permite comprender nuestra mentalidad, que es el primer paso para explicar nuestra personalidad.



El estudio de las rayas de las manos tiene otras aplicaciones. La mano hábil, aquella con la cual escribimos, es que permite comprender la personalidad del individuo cuando alcanza la adultez. En contraparte, la mano no hábil, es la que permite conocer nuestras habilidades y estudiar nuestra forma de ser durante la niñez.

Manos, Palabras, Significado, Los Dedos, Expresión

Aspectos a considerar para estudiar las manos

A diferencia de la creencia popular, el estudio de las manos incluye variables adicionales a las rayas. Las mismas son el tamaño de la mano, las uñas, la forma de los dedos, el matiz y tamaño de cada una de las líneas, la violencia de cada curva junto a la cantidad de rayas que se desprenden de la misma.



¿Cómo leer las rayas de las manos?

De todas las rayas de la palma de la mano, solo tres son las que nos interesan. La línea número uno de la imagen de este artículo recibe el nombre de línea de la vida. A diferencia de la creencia popular, esta raya no define la longevidad del individuo, sino que establece la energía de la persona junto a su estado de salud.

Por lo tanto, las personas más fuertes son las que poseen una línea de la vida más larga y marcada.


La raya número dos de la imagen anterior corresponde a la línea de la cabeza. ¿Qué significa? Que esta raya es la que permite estudiar todas las características del cerebro. De esta manera, es posible cuantificar parámetros como la inteligencia, ego, capacidad de concentración y memoria. Además, se puede conocer la manera de pensar del individuo.

Generalmente, las personas con habilidades mentales superiores a la media tienen esta línea extensa y bien marcada.



En la imagen de este artículo, la línea del corazón es la número tres. Se pueden desprender varias conclusiones interesantes de la misma. La línea del corazón te permite conocer el estado de salud del sistema circulatorio y del corazón en general. Además, con esta raya es posible conocer el estado sentimental del individuo.

Mas info en Tarotalia







Comentarios

Entradas populares de este blog

TAPETES PARA GIMNASIO

Quitar pintura de la madera fácilmente

Las columnas en el parking